UNA HISTORIA CON MUCHA SAZÓN
Nuestra historia inició en el 2022 cuando la familia Corbacho, amantes de la comida tradicional peruana, decidieron dar un paso adelante con su activismo por los derechos animales y, en consecuencia, emprendieron la aventura de abrir un restaurante de comida criolla vegana. Desde entonces, el restaurante siempre ha ofrecido comida con el toque tradicional peruano, a precios asequibles y libres de insumos de origen animal, así como de sus derivados.
misión y visión
un compromiso por los animales
Tenemos por misión la difusión de veganismo a través de la oferta de comida tradicional peruana, libre de insumos animales y sus derivados, a un precio accesible para todos y, sin comprometer la calidad ni los valores éticos.
Como visión, nos hemos propuesto ser el lugar favorito para comensales que buscan opciones de comida libre de insumos animales y sus derivados, con la sazón típica peruana y, con un excelente sabor.
El viaje activista
nuestra aventura al día de hoy
La aventura culinaria de Consulado Vegano siempre ha estado ligada al compromiso de brindar la mejor experiencia de comida peruana tradicional, no obstante, hemos incluido algunas preparaciones internacionales por temporadas para dar matices adicionales y además para demostrar que es posible llegar al mismo sabor en diferentes platos y, sin la necesidad de involucrar la vida de seres sintientes.
Este compromiso ha hecho que al día de hoy también nos hayamos aventurado en preparar nuestros propios helados de manera artesanal, con el fin de asegurar la calidad de los sabores, olores y texturas.
Por otro lado, y coherente con el fin de su fundación, el restaurante también ha servido como espacio para que organizaciones activistas veganas puedan utilizarlo para diversos fines como charlas, talleres y reuniones de confraternidad. Eventos como «La Noche Vegan» han brindado la oportunidad para que personas interesadas en adoptar el veganismo como una filosofía de vida puedan aprender sobre ética, nutrición, cocina y sostenibilidad. Nos complace mucho saber que el salón del restaurante ha servido para que cientos de personas hayan podido conocer de veganismo, así como, haber acogido a diversos expositores nacionales e internacionales.
nuestros aliados
granja de la misericordia
Desde el 2024 nos hemos comprometido con la Granja de la Misericordia, único santuario animal en Lima, para destinar parte de las ganancias para el sostenimiento de los recursos que se requieren para los animales rescatados. Para mayor información te invitamos a leer nuestra carta en donde podrás encontrar de qué modo todos podemos ayudar.
¿por qué elegirnos?
El restaurante vegano
con el toque tradicional
de sazón peruana
Sazón peruana
Todos nuestros platos respetan el toque tradicional de la cocina peruana.
Diversidad de platos
Más de 60 preparaciones entre aperitivos, fondos y postres.
Precio asequible para todos
Logramos ofrecer buenos precios sin comprometer la calidad.
Vegano
Por los animales